Agua Nevada renueva su imagen y estrena sabores gasificados «Vive primero. Nevada después»
“Bébete la vida” es la nueva filosofía de agua Nevada que impacta con un logo azul eléctrico para conectar con momentos cargados de energía y emoción
Coca-Cola FEMSA de Venezuela sigue innovando y fortaleciendo su portafolio con sabores gasificados de manzana y parchita
Caracas, agosto 2025 –. Con el objetivo de apuntalar el posicionamiento de la marca, Coca-Cola FEMSA Venezuela presenta la nueva imagen del agua Nevada, producto que a partir de ahora también contará con dos nuevos sabores gasificados: manzana y parchita, para ofrecer una nueva experiencia al consumidor.
Nevada estrena imagen con una botella transparente más moderna con un logo azul eléctrico en forma de gota. Es más fresca y dinámica, evoluciona con el venezolano y su sed de vivir experiencias. Además, en las versiones de agua Nevada saborizada gasificada, el consumidor podrá distinguir el icono de la fruta de su preferencia y escoger exactamente lo que busca.
“Este cambio en la presentación de nuestra agua Nevada apunta especialmente a lograr momentos de conexión, en actividades desarrolladas por los jóvenes como fiesta y playa, camping y street dance. Es para la gente que disfruta la vida”, recalcó Anabella Daher, gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA Venezuela.
El lanzamiento de estos productos irá de la mano de la campaña: “Vive primero, Nevada después”, acompañado de la frase “Bébete la vida”, que busca conectar una generación de consumidores jóvenes que sienten pasión por la vida y lo demuestran cuando salen a conquistar el día al ritmo de las sorpresas.
Agua Nevada está ya disponible en los principales puntos de venta del país en presentaciones de 355 ml, 600 ml, 1,5 litros y 5 litros. Mientras que las versiones saborizadas gasificadas de manzana y parchita estarán en presentaciones 355 ml y 1,5 litros. Todas adaptadas a las diferentes necesidades y gustos del consumidor.
Agua Nevada es una marca de The Coca-Cola Company, producida y comercializada en Venezuela por su socio embotellador Coca-Cola FEMSA Venezuela.